La tarjeta Prague CoolPass permite el acceso a las mejores atracciones de Praga, incluyendo el Castillo de Praga, las cinco sinagogas, el Cementerio Judío, el Palacio Lobkowicz y muchos lugares más. ¡Es imprescindible!
Atracciones incluidas
Las atracciones más populares incluidas en la tarjeta son:
- Castillo de Praga.
- Catedral de San Vito.
- Palacio Lobkowicz.
- Museo Judío de Praga.
- Museo Náprstek.
- Zoo de Praga.
- Crucero por el río Moldava.
- Museo Kampa.
- Werich Villa.
- Autobús turístico de Praga.
Aunque las entradas de estas atracciones ya compensan el precio de la tarjeta, hay otras muy interesantes como el Palacio de las Ferias, el Antiguo Palacio Real o el Palacio Sternberg. Además, incluye descuentos para más de 70 atracciones, tiendas y restaurantes.
En este enlace podréis descargar la guía de la Prague CoolPass y ver todas las atracciones y descuentos incluidos.
¿Cómo funciona?
Tras hacer la reserva, os enviaremos un correo con las claves de acceso para descargar en español la aplicación móvil con la que podréis acceder a la tarjeta. Una vez expedido el código de descarga de la tarjeta, no se permiten cambios de fechas o nombres.
La duración de la validez de la tarjeta comienza a contar el día que se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados (2, 3 o 4 días). El primer día termina a las 23:59 horas independientemente de la hora a la que hayáis empezado a usar la tarjeta. Permite acceder gratuitamente una vez a cada atracción.
Ver la descripción completa