Conocida como la Florencia del Elba por su similitud con la capital toscana, Dresde es una de las ciudades más bellas y visitadas de Alemania. Ahora podéis descubrir su centro histórico en esta excursión de un día.
Itinerario
Partiendo del centro de Praga a la hora indicada pondremos rumbo al norte del país hasta cruzar la frontera y llegar a Dresde, la capital del estado de Sajonia. El trayecto durará algo menos de dos horas.
Una vez en la ciudad pasearemos por el Puente de Augusto, el más famoso de Dresde, visitaremos la Catedral Católica, los Jardines del edificio Zwinger, la iglesia Frauenkirche y la Semperoper, la ópera más reconocida de Alemania.
Desde el punto de vista cultural hablaremos de los tristes acontecimientos históricos que hicieron famosa a Dresde, como los bombardeos aliados en la Segunda Guerra Mundial y la represión comunista durante casi medio siglo.
El tour completo incluye los siguientes lugares: Hauptstrasse, Dreikönigskirche, Goldener Reiter, Augustusbrücke, Catedral Católica, Semperoper, Zwinger, Palacio Real, Desfile de los Príncipes Electores, Caballerizas, Frauenkirche, Edificación socialista Kultur Palast, Brülsche Terrasse y el Albertinum.
Durante la visita tendréis tiempo libre para comer, tomar un café y comprar recuerdos y regalos.
Una vez finalizada la visita regresaremos al punto de encuentro en Praga, donde concluiremos esta actividad de 9 horas en total.
Documentación necesaria
Para cruzar la frontera entre República Checa y Alemania, cada pasajero deberá presentar su DNI o pasaporte en vigor.
Tour privado
Si preferís descubrir Dresde en exclusiva en pareja, en familia o con un grupo de amigos, podéis reservar una excursión privada. Los tours privados se pueden hacer cualquier día de la semana y en el horario que deseéis.
Ver la descripción completa