En Bohemia Meridional se encuentra Český Krumlov, una pequeña ciudad que, gracias a su castillo de cuento de Hadas y a sus cientos de casas, ha sido catalogada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.
Itinerario
Dejando atrás el centro de Praga a la hora indicada atravesaremos ciudades husitas, pueblos representativos del barroco campesino y algunos de los paisajes más pintorescos de esta parte del país.
Una vez en Český Krumlov comenzaremos un tour guiado en el que conoceremos lugares como la Plaza de la Concordia, el Puente del Barbero y la Iglesia de San Vito. Continuando el recorrido llegaremos hasta Latrán (parte baja del castillo) y la Puerta Roja (entrada principal del castillo), el lugar más respresentativo de la ciudad.
Después del paseo histórico tendréis tiempo libre para comer y hacer algunas compras. Quien lo desee también podrá visitar el castillo con un guía local (no incluido en el precio de la excursión).
La visita a la ciudad finaliza con la imagen del teatro giratorio y con un agradable paseo por los jardines barrocos.
Una vez terminado el tour regresaremos a Praga, donde llegaremos 10 horas después de la recogida.
Visita al castillo de Český Krumlov
Si queréis visitar el castillo de Český Krumlov, el día de la actividad tendréis que comprar las entradas (12 euros por persona aprox.). Recibiréis un folleto explicativo en el idioma de vuestra preferencia para poder seguir el recorrido. La visita guiada se hace exclusivamente en inglés o checo y dura 50 minutos.
Tour privado
Si preferís descubrir Český Krumlov en exclusiva en pareja, en familia o con un grupo de amigos, podéis reservar una excursión privada. Los tours privados se pueden hacer cualquier día de la semana y en el horario que deseéis.
Ver la descripción completa