Disfrutaréis de una gran velada en una taberna subterránea de Praga: degustaréis una deliciosa cena con espectáculo medieval. ¡Una noche inolvidable!
¿En qué consiste la experiencia?
Nos reuniremos en el restaurante checo Krčma U Pavouka, una misteriosa taberna subterránea de Praga. En el interior del establecimiento, decorado al más puro estilo del Medievo, disfrutaréis de una cena compuesta por 5 platos. Asados tradicionales checos, dulces típicos del país… ¡Será un suculento ágape de otra época!
La cena será amenizada con un espectáculo medieval en el que intervendrán desde juglares hasta hechiceros. También asistiréis a un auténtico combate con espadas, a una exhibición de danza popular de la época y hasta a una demostración con bolas de fuego. ¡Os dejará sin palabras!
Comidas y bebidas
Los diferentes productos que se degustarán en la taberna subterránea de Praga varían en función de la temporada y la disponibilidad del momento. No obstante, está asegurado un menú de cinco platos. Además, durante el transcurso de la cena tendréis barra libre de bebidas (cervezas, vinos y refrescos).
Al hacer vuestra reserva deberéis escoger uno los siguientes seis tipos de menús (todos ellos tienen el mismo precio):
- Menú de pollo.
- Menú de pescado.
- Menú vegano.
- Menú vegetariano.
- Menú sin gluten.
- Menú de cerdo.
En caso de disfrutar de esta cena y espectáculo medieval la noche de nochevieja, tendréis barra libre de comida y de bebida.
Importante: idiomas
Los actores del espectáculo medieval suelen expresarse en inglés, aunque la mayor parte de su interpretación es muda (bailes, manejo de armas, juegos con bolas de fuego, etc), por lo que independientemente del idioma materno de cada persona se puede disfrutar por igual de la velada.
Ver la descripción completa