Con esta emocionante actividad de rafting descargaréis adrenalina mientras tratáis de sortear los rápidos del río Mendoza. ¡Una experiencia única que no podéis perderos!
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una ruta de 12 o 30 kilómetros. En ambos casos, nos reuniremos a la hora que elijáis en el Parque de Aventura de Potrerillos, junto al río Mendoza:
Rafting de 12 kilómetros (2 horas)
Si elegís esta modalidad, desde el punto de encuentro nos desplazaremos por la carretera Ruta 7 hasta una de las principales zonas de la ribera del río Mendoza, donde llegaremos tras un trayecto de apenas 15 minutos.
Después de una breve explicación por parte del monitor, comenzaremos la actividad de rafting. Esta experiencia resulta ideal para principiantes, ya que durante 12 kilómetros trataremos de sortear con la balsa diversos rápidos de clase II y III, que presentan una dificultad moderada.
La navegación por el río Mendoza durará 60 minutos, un tiempo más que suficiente para disfrutar de los veloces torrentes del cauce.
Horarios: esta actividad se realiza de mayo a junio a las 11:00 o a las 15:00 horas, según prefiráis.
Rafting de 30 kilómetros + Almuerzo (5-6 horas)
En este caso, nos desplazaremos hacia el Cerro Negro y navegaremos por la zona del río Mendoza que discurre a los pies de esta colina. ¿Estáis listos para remar?
La travesía fluvial durará entre 3,5 y 4 horas, en una inolvidable ruta de 30 kilómetros con rápidos de clase II y III. A mitad de camino, haremos una parada a orillas del río para tomar un rico almuerzo junto a la antigua estación de tren de Guido. El menú incluye un asado campestre con embutidos, verduras, ensalada y frutas. Como bebida, podréis tomar vino, zumo o agua mineral.
Después de comer, continuaremos la ruta de rafting por el río Mendoza en dirección a la zona de Tierras Coloradas. Desde allí, nos desplazaremos finalmente hasta el punto de encuentro.
Horarios: podréis disfrutar de esta actividad de diciembre a marzo a las 11:00 horas.
Ver la descripción completa