Déjate seducir por dos de las joyas por excelencia de Eslovenia, Liubliana y Bled. Con esta excursión conocerás todos los monumentos imprescindibles de ambas localidades. ¿Te lo vas a perder?
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Portorož a las 9:00 horas y pondremos rumbo norte hasta alcanzar Liubliana, la capital de Eslovenia.
Nada más llegar, comenzaremos una visita guiada para conocer los imprescindibles de la ciudad, como el Ayuntamiento, la plaza Preseren, el puente Triple, el puente de los Dragones o la catedral de San Nicolás. Pasearemos por las calles de Liubliana mientras el guía nos cuenta los datos más interesantes de la capital. Por ejemplo, ¿sabéis qué significado tienen los dragones para sus habitantes? ¡Os lo desvelaremos durante el tour!
Tras explorar Liubliana, nos dirigiremos al segundo destino de la excursión: Bled. Esta pequeña localidad eslovena es una de las joyas del país gracias a sus bucólicos paisajes. Una vez allí, os dejaremos tiempo libre para dar un paseo en una pletna típica y surcar las aguas del lago Bled mientras contempláis el castillo y la costa de Blejski Otok, la única isla natural de Eslovenia.
Finalmente, volveremos al autobús que nos dejará en Portorož a las 16:00 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa