Navegad por los Calanches de Piana, uno de los lugares más secretos de Córcega. Dejaos llevar por sus acantilados moldeados al son del mar y descubrid sus columnas de piedra del rojo más escarlata.
Itinerario
No hay palabras que hagan justicia a los Calanches de Piana, declaran míticos escritores sobre este lugar mágico en Europa. Estos acantilados esculpidos en las formas más peculiares son uno de los mayores hitos de Córcega. ¿Preparados para empezar la aventura?
Tras reunirnos en la place de la Marine, emprenderemos nuestra ruta hacia Piana, lugar prácticamente inaccesible. Os sentiréis dentro de una atmósfera distinta por la acción de los pilares tallados en piedra volcánica. Estos tiñen todo a su alrededor de un intenso rojo escarlata.
A su lado podréis observar salientes de roca en tonos rosados, ocres y también rojizos que se vuelven intensísimos cuando reciben la luz directa del sol. ¡Preparad las cámaras si queréis capturar este momento único! Durante la travesía, haremos una breve parada de 30 minutos en Girolata.
Después del recorrido de una hora y media, os dejaremos de vuelta en la marina de Porto.
Ver la descripción completa