En este paseo en lancha por Ponta da Piedade disfrutaremos de una romántica puesta de sol en uno de los lugares más bonitos del Algarve. ¡Incluye una copa de champán!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en Capitão Nemo Algarve para emprender un inolvidable paseo en lancha por la costa del Algarve. Navegaremos por el litoral de esta zona del sur de Portugal al atardecer, por lo que podréis captar unas preciosas fotografías del sol ocultándose sobre el horizonte del Atlántico.
Tras dejar atrás las playas de Portimão, pondremos rumbo oeste para contemplar la puesta de sol en Ponta da Piedade. Este promontorio, situado junto a la localidad de Lagos, destaca por sus características rocas y acantilados de color ocre. Este rincón es uno de los más emblemáticos del Algarve, y en él también destacan sus cuevas marinas y farallones.
Desde la embarcación podréis contemplar el faro de la Ponta da Piedade. Además, mientras observamos cómo los tonos anaranjados y escarlatas del atardecer cubren esta punta del sur de Portugal, tomaremos una copa de champán a bordo. Mientras disfrutáis de este brindis bajo la puesta de sol, os recomendamos pedir un deseo. ¡Seguro que se cumple!
Tras admirar el ocaso en este mágico lugar, emprenderemos la travesía de regreso. En este viaje de vuelta observaréis desde la lancha otros icónicos lugares del Algarve, como la Meia Praia y la Praia de Alvor: dos emblemáticas ensenadas situadas entre Lagos, Alvor y Portimão.
Finalmente, tras una travesía de dos horas, concluiremos este paseo en lancha regresando al muelle de partida.
Ver la descripción completa