Este tour en kayak por la costa de Pollensa es la mejor forma de disfrutar del norte de Mallorca de manera divertida. Además, practicaréis snorkel en las aguas turquesas del Mediterráneo. ¡Perfecto para pasar un día inolvidable!
Itinerario
A la hora que seleccionéis nos encontraremos en Cala Molins, donde os enseñaremos las pautas básicas para manejar los kayaks y realizar la actividad de la forma más segura. ¿Estáis listos? ¡Que comience la aventura!
Subidos en los kayaks, remaremos por la espectacular bahía de la Cala Sant Vicenç, alcanzando los rincones más vírgenes de la costa de Pollensa. Navegaremos entre arrecifes, nos adentraremos en cuevas y pasaremos bajo imponentes acantilados de más de 300 metros de altura.
Además, haremos una parada y os dejaremos el equipo de snorkel para que podáis explorar el fondo marino del Mediterráneo. Podréis ver peces de diferentes tamaños y colores mientras os dais un refrescante chapuzón en las aguas turquesas de Mallorca.
Volveremos a los kayaks y nos dirigiremos al punto de partida, donde daremos por finalizada la actividad tras dos horas y media de experiencia.
Ver la descripción completa