En el ferry a Cozumel podréis ir desde Playa del Carmen de la forma más rápida. ¡Os encantarán las vistas desde la embarcación y la tranquilidad que se respira en la isla!
Ferry a Cozumel
A la hora que prefiráis debéis acudir a la Avenida Benito Juárez de Playa del Carmen, donde os estará esperando el ferry a Cozumel. ¿Listos para navegar? El viaje hasta este paraíso mexicano es de unos 35 minutos y, durante el trayecto, podréis relajaros y contemplar las vistas del mar Caribe.
A la hora de reservar el billete para el ferry a Cozumel, podéis escoger solo la ida o la ida y vuelta, además de viajar en clase regular o en primera clase. Los asientos en la opción regular se ubican en la cubierta o en un área con aire acondicionado, snack bar y música en vivo. ¿Vais con niños? También tendréis a vuestra disposición un área específica para ellos.
Si os decidís por el billete en primera clase, iréis en una sección más exclusiva, además de un acceso preferente a la embarcación. Los asientos son más cómodos, dispondréis de un mayor espacio y un área lounge donde tomar un aperitivo.
¿Qué hacer en Cozumel?
Al llegar al Cozumel, contaréis con tiempo libre para disfrutar de la isla por vuestra cuenta. Famosa por ser un enclave ideal para el buceo y por el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, esta isla es uno de los mejores lugares de México para practicar snorkel y dar un paseo en catamarán por el Caribe. ¡Se convertirá en vuestro lugar favorito de Riviera Maya!
Si buscáis un plan más tranquilo, también podéis tomar el sol y daros un chapuzón en playas tan impresionantes como la playa El Cielo, la playa Palancar o la playa San Francisco. ¡Desconexión en estado puro!
Horarios
Antes de reservar vuestro billete para el ferry a Cozumel, debéis tener en cuenta sus horarios:
Ver la descripción completa