En este paseo en catamarán al atardecer veréis una mágica puesta de sol en la Riviera Maya y completaréis la experiencia con una cena en un club de playa de Punta Maroma. ¡Un plan de lo más romántico!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Playa del Carmen y nos dirigiremos al puerto para subir a un catamarán. ¿Os apetece ver un atardecer inolvidable y terminar cenando en Punta Maroma? ¡Vamos!
Una vez a bordo, la tripulación os recibirá con un cóctel de bienvenida y zarparemos en dirección Punta Maroma. Durante la navegación, podréis disfrutar de los paisajes costeros del Caribe mexicano mientras veis cómo los colores del atardecer van tiñendo el horizonte. ¡Será un momento mágico!
Además, durante todo el paseo en catamarán, podréis disfrutar de barra libre de bebidas a bordo, así como de una selección de canapés que os ofrecerá la tripulación. Antes de que nos demos cuenta, llegaremos a Punta Maroma, donde nos deleitaremos con una exquisita cena en el lujoso Club de Playa Maroma.
El menú de la cena estará compuesto de cuatro platos: una ensalada caprese, una sopa de lima, un plato principal a escoger entre un filete de ternera de 250 gramos o un filete de ternera de 150 gramos y una cola de langosta de 150 gramos. Para ponerle el broche de oro a la cena, degustaréis un pastel de la casa.
Finalmente, volveremos de nuevo al catamarán y emprenderemos la navegación de vuelta a vuestro hotel. Terminaremos la actividad tras cuatro horas de recorrido.
Mirá toda la descripción