Reservando este ferry de Lanzarote a Fuerteventura podréis ir de Playa Blanca a Corralejo en solo 30 minutos. Disponible para trayectos de ida e ida y vuelta.
¿Cómo ir en ferry de Lanzarote a Fuerteventura?
¿Estáis buscando transporte de Lanzarote a Fuerteventura? Si la respuesta es afirmativa, debéis acudir al puerto de Playa Blanca, ubicado en el sur de Lanzarote. Desde aquí, podréis subir a la hora que elijáis en un barco que os llevará hasta la isla vecina.
El viaje en ferry de Lanzarote a Fuerteventura apenas dura 30 minutos. Durante este tiempo, cruzaréis el estrecho de La Bocaina disfrutando de las increíbles vistas que ofrece de ambas islas. ¡No pararéis de hacer fotos!
Se trata, además, de una de las formas más económicas de viajar entre Lanzarote y Fuerteventura, ya que las tarifas son fijas, sin grandes fluctuaciones de precios independientemente de la fecha o el horario elegido. Por supuesto, el ferry cuenta con baños y servicio de bar a bordo. Por tanto, si os apetece, podréis tomar un tentempié por vuestra cuenta mientras surcáis las aguas del Atlántico.
¿Qué hacer en Fuerteventura?
Una vez atraquéis en el puerto de Corralejo, tendréis todo Fuerteventura para vosotros. Podréis dedicar unas horas a esta isla y regresar después en ferry a Lanzarote o explorar estas tierras a vuestro aire en profundidad durante varios días. ¡Vosotros decidís!
Muy cerca del muelle de desembarco encontraréis infinidad de tiendas, playas para desconectar, como la de Verilitos o la de Corralejo, y exquisitos restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de Fuerteventura. ¿Sabíais que el queso majorero fue el primer queso de Canarias con Denominación de Origen? Os recomendamos aprovechar vuestro tiempo en la isla para catarlo.
Asimismo, desde el puerto también podréis ir en ferry a la Isla de Lobos, que destaca por su aspecto virgen, o realizar diferentes excursiones a lugares de interés, como las dunas del Parque Natural de Corralejo, uno de los grandes atractivos del extremo noreste de Fuerteventura.
Si os quedáis en la isla varios días, no dejéis pasar la oportunidad de visitar los pueblos más bonitos de Fuerteventura, como El Cotillo o Puerto del Rosario. Ya más al sur se encuentra la Península de Jandía y algunas de las mejores playas de Canarias, como la de Cofete o Sotavento. Imposible resistirse a un chapuzón en sus costas de arena dorada que, además, son muy frecuentadas por amantes del surf y el windsurf.
Ferry de Fuerteventura a Lanzarote
Si reserváis un billete de ida y vuelta entre Lanzarote y Fuerteventura, podréis regresar a la isla de origen el mismo día o cualquier otro.
- Horarios del ferry de Fuerteventura a Lanzarote: salidas diarias desde Corralejo a las 10:30, 13:30, 17:30 y 19:30 horas.
Durante el proceso de reserva, tendréis que indicar la fecha y horario de regreso que queráis. El barco os dejará en el puerto de Playa Blanca, en Lanzarote.
Ver la descripción completa