En esta excursión a Fuerteventura desde Lanzarote tendréis la oportunidad de visitar los grandes encantos de la localidad de Corralejo y viajar en catamarán a la isla de Lobos.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada, en el muelle de Playa Blanca, allí zarparemos a bordo del ferry hacia Corralejos. Al llegar cambiaremos a un catamarán que nos llevará a surcar las aguas del brazo de mar que separa Fuerteventura de la isla de Lobos. Durante el trayecto tendremos la oportunidad de admirar la Montaña de la Caldera, uno de los volcanes más antiguos de Canarias. ¡Amaréis las vistas!
Seguidamente, fondearemos cerca de la playa de La Concha de la isla de Lobos, conocida por ser un paraíso de aguas turquesas y una reserva natural rica en fauna marina. En este momento, dividiremos el grupo en dos. Uno se quedará en el catamarán disfrutando de las diferentes actividades acuáticas y recargando pilas con un plato de paella y una bebida.
El otro grupo realizará un recorrido guiado por la zona, durante el que os llevaremos a descubrir las lagunas de aguas cristalinas y el antiguo pueblo de pescadores de la isla de Lobos. Una vez los dos grupos se hayan intercambiado para participar en todas las actividades transcurridas alrededor de 4 horas, regresaremos a Corralejo.
Allí contaréis con tres horas de tiempo libre para disfrutar de este encantador pueblo, famoso por su oferta gastronómica y sus tiendas de moda y artesanía. En ese tiempo podréis recorrer sus coquetas calles a vuestro aire, e incluso aprovechar para visitar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. ¡Quedaréis completamente enamorados de sus playas!
Finalmente, tomaremos el ferry de regreso a Playa Blanca, despidiéndonos en el punto de encuentro inicial ocho horas después del inicio de la excursión.
Ver la descripción completa