Si buscáis planes en el sur de Lanzarote y os gustan los parques acuáticos, no dudéis en reservar esta entrada a Aqualava. Disfrutaréis de los toboganes y la piscina de olas de este complejo de Playa Blanca cuya decoración se inspira en los volcanes de la isla.
¿Por qué visitar Aqualava?
Ubicado en la localidad de Playa Blanca, en el sur de la isla de Lanzarote, el parque acuático Aqualava os ofrece un día de lo más refrescante y divertido.
Mientras pensáis por qué tobogán os deslizaréis primero, podréis pasear por las instalaciones del parque admirando su cuidada decoración, inspirada en los paisajes de Lanzarote.
Además, Aqualava se ha convertido en todo un referente en sostenibilidad gracias al uso de la energía geotérmica en la climatización de sus piscinas. El parque utiliza el calor procedente del interior de las tierras volcánicas para conseguir que sus aguas estén a una temperatura óptima y agradable para todos los visitantes. Curioso, ¿verdad?
Con la entrada a Aqualava podréis lanzaros en flotador por los cinco toboganes del Timan Fire y llevar a los más pequeños a Corsario Bay para que se diviertan en las diferentes atracciones hechas a su medida. Si os apetece algo más tranquilo, podréis tomar el sol mientras navegáis por el río lento y daros un chapuzón en la piscina de agua salada con olas artificiales.
Horarios
Aqualava abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas entre junio y septiembre y de 10:00 a 17:00 horas entre octubre y mayo.
Ver la descripción completa