Adéntrate en el desierto de Arizona con esta excursión a Sedona. Podrás pasear entre originales formaciones rocosas de color rojo y descubrir una ciudad en la que el arte tiene mucho protagonismo.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el punto de encuentro de Phoenix acordado para poner rumbo a Sedona, la ciudad de las rocas carmesí donde nos parecerá haber viajado a la época de los antiguos nativos americanos.
Una vez en Sedona, nuestra primera parada será el Monumento Nacional Castillo de Montezuma, situado en el valle del río Verde. Nos detendremos a observar esta construcción de la cultura sinagua, y podremos admirar su estructura excavada en la roca. ¡Un castillo flotante con 700 años de historia!
Nos adentraremos en el desierto para contemplar las formaciones geológicas, y entre rocas visitaremos la Campana de roca, el aeropuerto de Mesa y la Capilla de Santa Cruz, una iglesia católica construida sobre un cerro. Además, seguiremos paseando por la zona desértica de Sedona para conocer de cerca la imponente Catedral de Roca, la Roca Submarina y la popular Snoopy Rock. ¿Adivináis por qué se llama así?
Regresaremos a la carretera para llegar al casco urbano de Sedona, y allí dispondréis de tiempo para explorar sus numerosas galerías de arte u sus tiendas, y contemplar las vistas de la ciudad desde alguna de sus terrazas mientras disfrutáis de una copa de vino (no incluido).
Con las luces anaranjadas del atardecer sobre Sedona, regresaremos a Phoenix. Allí acabará la excursión.
Excursión privada
Si quieres conocer Sedona de forma más exclusiva, puedes reservar nuestra excursión privada. Recorrerás la ciudad de las rocas rojas con quien tú quieras, y con un guía a tu disposición.
Ver la descripción completa