Conducid un quad por San Martín con este tour y recorred los lugares más emblemáticos de la isla, como la playa de Maho. ¿Podréis tocar un avión? ¡Vamos!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en vuestro hotel o en la terminal de cruceros de Philipsburg, según prefiráis. Nada más encontrarnos, recibiréis una clase de seguridad para que aprendáis a manejar el quad que conduciréis durante este tour. ¡Será muy divertido!
Subiremos a los quads para recorrer los senderos de los alrededores de Philipsburg. Conduciremos por los lugares más destacados de la isla de San Martín, como el lago salado Great Salt Pond, el mirador de Harold Jack o la playa de Maho. Esta última es famosa por su cercanía al aeropuerto.
Además, durante 30 minutos aproximadamente, tendréis tiempo libre para daros un chapuzón en la playa o para que realicéis fotografías impresionantes. ¡Intentad tocar los aviones!
Finalmente, regresaremos al punto de partida después de tres horas de experiencia.
Edad mínima
La edad mínima para participar en la actividad como conductor es de 20 años. Los menores de esta edad podrán participar como acompañantes en un quad doble. Además, para conducir los quads es imprescindible contar con el carnet de conducir.
Ver la descripción completa