Con este billete para el ferry a la isla de Rottnest podréis conocer a los simpáticos quokkas, unos animales que os cautivarán. Tendréis tiempo libre para disfrutar de este lugar a vuestro aire.
Ferry entre Perth y la isla de Rottnest
En el puerto de Hillary Boats de Perth podréis tomar un ferry hasta la isla de Rottnest, también conocida como la isla de los quokkas. Tras subir a bordo de la embarcación, disfrutaréis de 45 minutos de travesía por las aguas turquesas del océano Índico.
Desde el ferry, disfrutaréis de las vistas que ofrece la costa de Perth hasta alcanzar la bahía de Thomson, donde se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo.
¿Qué hacer en la isla de Rottnest?
En el momento de vuestra llegada a la isla de Rottnest, contaréis con ocho horas de tiempo libre para explorarla por vuestra cuenta. Este rincón australiano posee unas playas maravillosas para disfrutar del sol y para relajaros mientras os bañáis en sus aguas cristalinas.
Además, es el hogar de los quokkas, el animal más feliz del mundo. Su continua sonrisa os dará una idea de esta afirmación. ¡Os prometemos que os enamoraréis de ellos! En la isla de Rottnest también tenéis la posibilidad de alquilar una bicicleta para que exploréis sus alrededores.
Horarios
El ferry sale diariamente de Perth a la isla Rottnest a las 10:00 horas y regresa a las 16:30 horas.
Ver la descripción completa