Si te apetece descubrir los lugares más mágicos del oeste de Australia, ven a hacer una excursión privada desde Perth hacia las zonas más emblemáticas y sensacionales de esta zona del país.
Nuestras excursiones privadas
Si disponéis de varios días en Perth y queréis descubrir sus alrededores con un guía a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 6 y 12 horas e incluyen recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía de habla española. A continuación, podéis ver las particularidades de cada excursión:
Excursión a Swan Valley (6 horas)
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Perth, nos dirigiremos a la región de Swan Valley mientras observamos los campos vinícolas de la zona. Pararemos en Sandalfords Estate, donde le daremos una sorpresa a nuestro paladar con una cata de vinos. Después, en Yahava Koffe nos adentraremos en el mundo del café y realizaremos una degustación. También haremos una visita a Cheese Barrel y a House of Honey. ¡Con cata de miel incluida!
Excursión al desierto de Los Pináculos (9 horas)
Primero haremos una parada en Sandalfords para realizar una cata de vino. A continuación, daremos de comer a koalas y wombats en el majestuoso Caversham Wildlife Park. Luego, disfrutaremos de unas vistas panorámicas de la Isla de Cervantes y nos perderemos en la inmensidad del Océano Índico. El punto fuerte de la excursión será la visita al desierto de Los Pináculos. ¡Os encantará! Finalmente, seguiremos hasta las Dunas de Lancelin.
Excursión a Margaret River (12 horas)
Si elegís esta excursión, disfrutaréis de la zona de Margaret River, un auténtico paraíso natural. Nuestra primera parada será Busselton, la región australiana del vino por excelencia. Allí tendremos tiempo libre para realizar diferentes actividades. A lo largo del día, tendremos la oportunidad de descubrir desde parques nacionales hasta bodegas. ¡Un tour de lo más completo!
Excursión a Wave Rock (11 horas)
Emprenderemos el camino hacia la histórica ciudad de York. ¿Sabías que la calle más corta con el nombre más largo del mundo se encuentra allí? Pues sí y se llama Whip-Ma-Whop-Ma-Gate. ¡Os sorprenderá! Seguiremos hasta llegar a Salty Magic Lake y al impactante entorno natural de Wave Rock. Finalmente, iremos hasta la cueva Hippo’s Yawn, una formación rocosa en forma de hipopótamo.
Ver la descripción completa