En este tour privado por el Templo del Cielo y el Palacio de Verano visitaréis ambos monumentos de la capital china con un guía en español solo para vosotros. Además, tendréis la oportunidad de adentraros en el Mercado de las Perlas.
Recomendamos este tour para aquellos que prefieran hacer con calma el recorrido del tour Pekín en un día. Esta excursión es el complemento ideal al tour por Tian’anmen, Mausoleo de Mao, Ciudad Prohibida y hutongs.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el hotel a la hora indicada nos dirigiremos al noroeste de la ciudad para llegar a nuestra primera visita, el Palacio de Verano.
Con 290 hectáreas de extensión, el Palacio de Verano es un enorme recinto utilizado por los emperadores de la dinastía Qing para escapar de las altas temperaturas de los meses de verano. Durante la visita recorreremos los rincones más interesantes contando su historia y narrando sus leyendas.
Después de la larga visita pararemos a comer en el lugar que elijáis.
Por la tarde nos dirigiremos al Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China. Este templo fue el lugar donde el emperador realizaba los sacrificios para dar gracias al Cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas.
Además de visitar el propio templo, el parque donde se encuentra es muy interesante, ya que podréis ver a la gente local practicando tai chi, jugando a las cartas, volando cometas o participando en clases de baile.
La última parada será el Mercado de las Perlas, ubicado junto al templo. Aunque su nombre pueda llevar a engaño, este mercado es muy similar al Mercado de la Seda, pudiendo encontrar infinidad de ropa, complementos, joyas y todo tipo de objetos de imitación.
Finalizaremos el tour en vuestro hotel o donde queráis tras 8 horas de recorrido.
Durante el invierno, o los días de verano que acabemos pronto las visitas, incluiremos en el itinerario la Villa Olímpica de Pekín.
Ventajas de un tour privado
Debido a que se trata de un tour privado, sois vosotros los que elegís lo que queréis ver, para esto tan solo tenéis que hablarlo con el guía al principio de la visita. Por ejemplo, podéis sustituir el Mercado de las Perlas por el Mercado de la Seda, o por la visita a algún parque.
¿Escala en Pekín? ¡Sal desde el aeropuerto!
Si viajáis a Pekín y no disponéis de mucho tiempo, ¡aprovechad para reservar nuestro tour desde el aeropuerto! Según las horas que tengáis disponibles, visitaremos algunos de los monumentos más importantes de la capital china como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida.
Ver la descripción completa