Visitad una de las de las Siete Maravillas del Mundo en esta excursión a la Gran Muralla China desde Pekín. Descubriréis la sección de Mutianyu, una de las más famosas de esta construcción milenaria.
Itinerario
A la hora seleccionada, nos encontraremos en la estación de Dongzhimen de Pekín y nos desplazaremos en autobús hasta la Gran Muralla China, concretamente a la sección de Mutianyu. ¡Seguro que estáis emocionados!
Durante el trayecto, un guía de habla inglesa os irá desvelando algunos detalles de esta gigantesca construcción, que data del siglo V. El viaje por carretera hasta este célebre monumento Patrimonio de la Humanidad nos llevará una hora y media aproximadamente.
Nada más llegar a la Gran Muralla, nos saltaremos las interminables colas que se forman para acceder a esta afamada construcción china. En este momento, tendréis cinco horas de tiempo libre para explorar la sección Mutianyu, una de las zonas monumentales más recomendables para visitar por su imponente paisaje montañoso.
Podréis desafiaros a vosotros mismos realizando una caminata de unos 6 kilómetros hasta una de sus torres más altas o, si lo preferís, podéis adquirir por vuestra cuenta un billete para el funicular de la muralla. ¡Vosotros decidís! Independientemente de la opción que elijáis, quedaréis fascinados.
Además, a la hora de reservar, podréis escoger el tour que incluye una comida china tipo buffet en el Restaurante Mubus. ¡Sus sabores os sorprenderán!
Una vez que hayáis conocido la Gran Muralla, llegará el momento de regresar al autobús para poner rumbo a Pekín. Finalizaremos la excursión dejándoos de nuevo en el punto de encuentro tras un recorrido de ocho horas y media de duración.
Ver la descripción completa