¿Os apasiona la pintura? En esta excursión desde París iremos hasta el pintoresco pueblo de Giverny, donde visitaremos la Casa-Museo de Claude Monet. ¡Todo un genio del impresionismo!
Itinerario
A la hora seleccionada, saldremos desde el número 45 de la avenue de la Bourdonnais de París en dirección a Giverny, un coqueto pueblo a tan solo una hora de la capital francesa.
En Giverny visitaréis por vuestra cuenta la Casa-Museo de Claude Monet. El pintor impresionista fijó su residencia en este bello municipio francés, acondicionando a su gusto una preciosa vivienda de varias plantas. Recorreréis sus distintas estancias para apreciar el mobiliario de finales del siglo XIX en los dormitorios, el comedor y la cocina.
Distinguiréis también los gustos decorativos del pintor en varias salas. Una de las más bonitas es el Salón Azul. En sus paredes se exponen diversas estampas japonesas coleccionadas por el artista. Continuaréis la visita por el taller de Monet. En él podréis observar los pinceles, lienzos y bastidores que usaba el genio impresionista para crear sus obras.
Después podréis dar un paseo por los espectaculares Jardines del Agua, anexos a la Casa. Monet era un amante de la naturaleza, por lo que pintó varios cuadros en este lugar. Se trata de un inmenso espacio verde donde encontraremos una gran variedad de flora: nenúfares, lirios, sauces, etc.
Tras la visita a la Casa-Museo de Monet y sus jardines, volveremos al autobús para regresar al punto de partida en París cinco horas después de la recogida.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:
Tour con audioguía en español
En este caso, dispondréis de tiempo libre para recorrer a vuestro aire las distintas salas y los jardines antes de reunirnos de nuevo en el autobús para regresar a París.
Tour con guía en inglés
Si elegís esta modalidad, realizaréis la visita acompañados de un guía de habla inglesa.
Ver la descripción completa