¿Buscando planes diferentes en París? En esta cena con espectáculo de ópera en Bel Canto os deleitaréis con un rico menú mientras disfrutáis de arias de ópera. ¡Será una experiencia inolvidable!
¿Por qué cenar en Bel Canto?
Situado a orillas del río Sena, a muy pocos metros de las islas de la Cité y de Saint-Louis, el famoso Bel Canto es uno de los locales de cena y espectáculo más especiales de París.
Cuando entréis al comedor, comprobaréis que se trata de un elegante establecimiento. En este lugar disfrutaréis de una velada mágica en la que, de repente, los camareros comenzarán a interpretar arias de ópera. Será toda una sorpresa para quienes no sepan que van a cenar en un local con música de ópera en directo.
El menú de la cena incluye diversas especialidades de la gastronomía francesa que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Menús
Al reservar la cena con espectáculo de ópera en Bel Canto, podéis optar por uno de los siguientes menús:
Los niños de 2 a 12 años que opten por el Menú Lyrique podrán elegir un entrante, un plato principal y un postre.
Bebidas
Debéis tener en cuenta que el Menú Lyrique no incluye bebidas.
Por su parte, el Menú Puccini incluye las siguientes bebidas:
- Cóctel Kir de vino blanco o zumo de frutas.
- Media botella de vino tinto Saumur-Champigny o media botella de vino blanco Cheverny, según prefiráis.
- Media botella de agua mineral.
- Una bebida caliente.
Horarios
Bel Canto abre sus puertas a las 19:30 horas. Una vez lleguéis al restaurante a la hora que hayáis escogido, seréis recibidos por los camareros del establecimiento, que os acomodarán en vuestra mesa. A partir de las 20:00 horas, comenzarán a interpretar arias de ópera cada 15 minutos mientras os sirven los platos del menú.
Finalmente, la velada concluirá a las 23:30 horas.
Ver la descripción completa