Aguas cristalinas y playas paradisíacas. Descubriréis la naturaleza salvaje de la costa verde brasileña en esta excursión a Trindade.
Itinerario
Partiremos a las 10:00 horas desde el número 479 de la Avenida Roberto Silveira de Paraty en dirección a las paradisíacas playas de Trindade.
Nos detendremos en primer lugar en la Playa do Cepilho, donde tendremos tiempo para sacar unas estupendas fotografías y disfrutar del asombroso paisaje de la zona, marcado por la llamada mata atlántica.
Más tarde, nos desplazaremos hasta Playa de los Ranchos. Allí, dispondréis de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta y refrescaros en sus aguas cristalinas bajo el sol.
Después, continuaremos la excursión yendo hasta la Playa de Meio, donde realizaremos una breve caminata guiada por la selva que nos servirá para llegar a la Playa de Cachadaço. Al llegar a esta playa paradisíaca, obtendremos una merecida recompensa a nuestro paseo de 40 minutos y dificultad media por la selva brasileña bañándonos en el océano Atlántico.
Por último, nos dirigiremos a la piscina natural de Cachadaço, uno de los entornos naturales más impresionantes de la región en el que podremos practicar snorkel para admirar la biodiversidad subacuática de la zona.
Finalizaremos la excursión a Trindade acompañándoos de vuelta hasta el punto de encuentro inicial.
Ver la descripción completa