Kilómetros y kilómetros de arena blanca, un mar de color turquesa a vuestros pies e incluso antiguos búnkeres. Suena bien, ¿verdad? Esto es solo una parte de lo que os encontraréis en Playa Es Trenc.
Itinerario
A la hora acordada pasaremos a recogeros por vuestro hotel o nos reuniremos en el punto de encuentro establecido. Una vez estemos todos juntos subiremos al autobús y pondremos rumbo hacia nuestro destino en la región de Campos de Mar.
Realizaremos un trayecto de aproximadamente una hora y media hasta nuestro destino. Os dejaremos cerca de la playa Estanys y, una vez allí, deberéis caminar unos 25 minutos hasta Playa Es Trenc, donde dispondréis entre cinco y seis horas de tiempo libre para disfrutar de ella.
Playa Es Trenc es uno de los mejores lugares en los que descubrir la belleza de Mallorca. En esta zona natural protegida podréis disfrutar de un fantástico día de playa rodeados de un paisaje idílico.
Aprovechad vuestra excursión para recorrer sus más de nueve kilómetros de dunas de arena blanca y daros un chapuzón en sus aguas cristalinas. Tendréis también tiempo para descansar en la toalla y disfrutar de un almuerzo en la playa.
Si queréis descubrir algunos de los lugares más interesantes que esconde Playa Es Trenc animaros encontrar los antiguos búnkeres de los años 40. ¡Os impresionará el contraste que crean con el paisaje! También podéis dar un paseo hasta las salinas de Es Trenc, las más importantes de toda la isla.
Tras ocho horas de excursión, nos despediremos dejándoos en el punto de encuentro inicial en Palma.
Recogida
La excursión incluye la recogida en algunos hoteles del sur de Mallorca. En este listado de hoteles podéis ver los puntos de recogida (aquellos que están en color azul). Si vuestro hotel no está incluido en el listado, debéis elegir uno de ellos y llegar hasta él por vuestra cuenta o acercaros al punto de encuentro establecido.
Ver la descripción completa