Descubrid algunos de los tesoros costeros de la provincia de Salerno en este paseo en barco privado por Palinuro. Además, incluye una degustación de productos típicos. ¡Una experiencia inolvidable!
Itinerario
A la hora acordada nos reuniremos en el puerto de Palinuro para zarpar hacia las maravillas de la costa. ¿Listos? ¡Pues no se hable más! Durante la navegación, os contaremos anécdotas y curiosidades sobre los principales puntos de interés de la zona, y os aconsejaremos sobre los enclaves más bonitos en los que parar.
A lo largo de la travesía, tendréis el barco a vuestra disposición para trazar vuestra propia ruta, indicándole al patrón por dónde queréis navegar. ¿Queréis dirigiros hacia las torres virreinales, el scoglio del Coniglio o el Arco Naturale? ¿O preferís bañaros en la Grotta del Sangue o en la Grotta d'Argento? ¡Vosotros decidís!
Además, podréis hacer una parada en Cala Fetente, que cuenta con manantiales de aguas termales, o en la bahía de Buon Dormire, considerada en muchas ocasiones como la playa más hermosa de Italia, a la que solo se puede llegar por mar. Además, a bordo se os servirá una pequeña degustación de productos típicos de la zona, una copa de prosecco y agua.
Finalmente, invertiremos el rumbo y, acompañados de buena música, regresaremos al puerto de Palinuro donde concluiremos el paseo en barco de cuatro horas.
Ver la descripción completa