En este paseo en gozzo por el cabo Palinuro podréis daros un baño en la bahía de Buondormire y, además, veremos sorprendentes cuevas y altos acantilados.
Itinerario
A la hora que elijáis nos reuniremos en la Via Porto de Palinuro, donde nos estará esperando la embarcación. Subiremos a un gozzo, una barca tradicional utilizada por los pescadores de regiones como Campania. ¿Estáis listos para navegar?
Comenzaremos el paseo en barco dirigiéndonos al cabo Palinuro, una formación rocosa que separa los golfos de Velia y Policastro. Este promontorio es conocido por sus playas vírgenes, su exuberante vegetación y sus grutas marinas.
A bordo de la embarcación nos adentraremos en la Gruta Azul, una cueva que llama la atención por el intenso color azul de sus aguas. ¡Seguro que os sorprende! Cerca de aquí divisaremos también el faro del cabo Palinuro, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX.
Después, navegaremos hasta la playa de Buondormire y os dejaremos 30 minutos de tiempo libre para que podáis daros un chapuzón en esta bonita bahía ubicada a los pies de un enorme acantilado.
Regresaremos al barco y, tras una hora y media de travesía, finalizaremos la actividad llegando al muelle de origen.
Ver la descripción completa