Las cascadas de Agua Azul y Misol-Há son dos imprescindibles si estáis en Palenque. En esta excursión podréis conocer estos saltos de agua y descubrir la belleza de la región de Chiapas.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Palenque y viajaremos hasta la cascada de Misol-Há, a tan solo 20 kilómetros de distancia.
Esta catarata, emplazada en un auténtico paraíso natural, tiene más de 30 metros de altura. Disfrutaremos de una caminata por los alrededores de Misol-Há conociendo la ardua labor que lleva a cabo la comunidad para preservar la flora y fauna del este enclave de la selva chiapaneca. ¡No dejaréis de realizar fotografías! Podremos apreciar el paso por la gruta calcárea que se encuentra detrás de la cortina de agua.
Después de visitar Misol-Há, nos acercaremos a otro de los lugares más fascinantes de Chiapas, las cascadas de Agua Azul. Esta Reserva Especial de la Biosfera os dejará anonadados por el intenso color turquesa de sus aguas debido a las sales de carbonato.
Nada más llegar, dispondréis de tiempo libre para disfrutar de Agua Azul, donde además podréis daros un baño en sus pozas y relajaros en este entrono único en Chiapas. Además, aquí también tendréis la oportunidad de saborear un rico almuerzo por vuestra cuenta. ¡Qué delicia!
Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Palenque y daremos por terminada la excursión ocho horas después de la recogida.
Ver la descripción completa