Spargi, Santa María y Budelli y La Maddalena os están esperando. Subid a un barco y disfrutad de un día inolvidable entre playas y aguas cristalinas en esta excursión al archipiélago de la Magdalena.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el puerto de Palau y subiremos al barco que nos llevará de excursión al archipiélago de la Magdalena. ¡Zarpamos!
Dejaremos atrás Cerdeña bordeando las playas de Porto Faro y Porto Raphael hasta llegar a Santa María. Fondearemos en una de sus calas para que podáis nadar en sus cristalinas aguas. Además, podréis divisar el antiguo monasterio benedictino de esta pequeña isla.
Próxima parada... ¡Budelli! ¿Sabíais que para muchos es una de las islas más bonitas del Mediterráneo? Podréis contemplar las costas de otras islas del archipiélago, como la de Razzoli, mientras os dais un chapuzón en el Puerto de la Virgen.
Seguiremos disfrutando del paraíso italiano navegando junto a la llamativa playa de arena rosa de Budelli. ¡No pararéis de hacer fotos! Después, haremos una pausa para nadar en la cala Granara de Spargi. Aquí, además, veremos curiosas formaciones rocosas que recuerdan a brujas o, incluso, a la península itálica.
La última parada del día será en La Maddalena. Podréis bajar del barco para explorar a vuestro aire las encantadoras calles de su centro histórico, donde destacan numerosos edificios del siglo XVIII y la famosa piazza Comando, donde se encuentra la casa de vacaciones de los presidentes de la República. Os recomendamos también aprovechar esta pausa para reponer fuerzas en algún restaurante local.
Regresaremos a la embarcación y, tras siete horas de recorrido, finalizaremos la excursión desembarcando en el punto de partida.
Ver la descripción completa