Conoced las fértiles orillas del Duero en este tour a través de las llamativas localidades de Amarante y Pinhão. Descubriréis los sorprendentes paisajes de esta región vinícola.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos junto a la estación de tren de San Bento y nos dirigiremos hacia Amarante, donde descubriremos su precioso centro histórico y contemplaremos el famoso Puente de piedra de San Gonzalo, símbolo de este municipio portugués.
Nuestra siguiente parada será Galafura, en pleno corazón del valle, donde obtendremos unas vistas increíbles de toda la cuenca del Duero. Para recuperar fuerzas, comeremos en un restaurante tradicional que nos descubrirá la exquisita gastronomía local. Como no podía ser de otro modo, durante la comida podréis disfrutar de los vinos de la región. Si tenéis algún tipo de dieta especial o alergia, deberéis indicarlo a la hora de hacer la reserva.
Continuaremos nuestro tour por la Quinta da Roêda o una finca/bodega similar. Aquí degustaremos sus exquisitos vinos y aprenderemos a apreciar la diferencia de sabores y matices. ¿Sabíais que la región del Duero es la primera región vinícola que se demarcó en el mundo? Sus hermosos paisajes la hacen merecedora del título de Patrimonio de la Humanidad otorgado por la Unesco.
Antes de regresar, nos embarcaremos en un crucero para descubrir la región de Pinhão desde sus aguas. Las vistas desde el barco son espectaculares.
Tras 9 horas de recorrido, concluiremos la excursión regresando a Oporto. Os dejaremos en el siguiente punto de la ciudad: Rua de Alexandre Herculano, 4000-053, a pocos metros de la Praça da Batalha.
Ver la descripción completa