Disfrutaréis de la ciudad de los seis puentes con este tour nocturno por Oporto. Pasearemos por sus calles y pararemos en algunos de los mejores locales para degustar sus famosos vinos.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la calle de Mouzinho da Silveira de Oporto. Desde este punto, comenzaremos a pasear en dirección a la Rua dos Clérigos, una de las zonas más conocidas de la ciudad por su famosa Torre dos Clérigos. Nos detendremos a observar esta impresionante obra arquitectónica que ha sido testigo de la historia de Oporto desde hace más de 250 años.
Muy cerca de aquí haremos una parada en una de las terrazas de la zona para degustar el famoso vino de Oporto. Si no lo habéis probado nunca seguro que os sorprende su sabor delicado.
Continuaremos nuestro paseo hacia Cadeia da Relação, el antiguo tribunal de segunda instancia y prisión de Oporto. Dedicaremos unos minutos a observarlo mientras conocemos la historia de este lugar.
Después, pasearemos por las calles iluminadas de Oporto mientras nos aproximamos al río Duero. Una vez lleguemos al límite cruzaremos a la otra orilla paseando por uno de los puentes más icónicos de la ciudad, el puente de Luis I. Desde él disfrutaréis de unas impresionantes vistas y comprenderéis por qué es uno de los lugares más típicos para capturar una bonita foto.
Llegaremos a Jardim do Morro para relajarnos y disfrutar de las magníficas vistas, y nos acercaremos al último bar para degustar una de las bebidas más especiales de la ciudad: un cóctel de vino de Oporto.
Finalizaremos nuestro tour tras dos horas y media de recorrido despidiéndonos en el Jardim do Morro. Desde aquí podréis seguir disfrutando de la noche de Oporto a vuestro aire.
Ver la descripción completa