En esta excursión a Guimarães y Braga conoceremos la belleza natural del norte de Portugal. En este recorrido único descubriremos una de las ciudades religiosas más importantes del mundo y la “Cuna de Portugal”.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la Rua Mouzinho da Silveira y nos dirigiremos hacia la histórica ciudad de Braga, un destino cargado de encanto que no debería faltar en ninguna visita a Portugal.
Una vez en la ciudad veremos el interior de la Sé de Braga y el Santuario do Bom Jesus. A continuación, descenderemos hasta la ciudad, donde realizaremos una visita guiada por el centro histórico de Braga. En este tour contemplaremos el exterior de monumentos tan emblemáticos como el palacio Episcopal. Además, recorreremos las calles más pintorescas de su precioso casco antiguo.
Tras disfrutar de tiempo libre para pasear y hacer algunas compras, pondremos rumbo hacia Guimarães. Una vez allí, visitaremos su imponente castillo y recorreremos su agradable centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Desde casi cualquier punto del casco medieval de Guimarães, podremos ver las torres almenadas del Palacio de los Duques de Braganza. Desde su exterior, notaremos sus similitudes con las residencias señoriales francesas.
Finalmente, nos despediremos en la Rua de Alexandre Herculano tras nueve horas de actividad.
Ver la descripción completa