Subid a bordo de un tren panorámico con destino Machu Picchu y recorreréis los paisajes más bellos de los Andes hasta la famosa ciudadela. ¡Un viaje desde Ollantaytambo que no olvidaréis!
Modalidades
A la hora de reservar, podéis elegir el tipo de tren en el que queréis viajar hasta Machu Picchu desde Ollantaytambo. A continuación, os contamos las particularidades de cada uno:
Tren Expedition
Con el tren Expedition llegaréis en poco más de una hora y media a Aguas Calientes, la puerta de entrada a Machu Picchu, haciendo una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo.
Durante el recorrido, los paisajes andinos que veréis os dejarán sin palabras. Podréis disfrutar de ellos fácilmente gracias a los grandes ventanales de los vagones. ¡Una experiencia única!
Tren Vistadome
Si elegís hacer el trayecto en el tren Vistadome, viajaréis hasta Machu Picchu de la forma más original. Los vagones cuentan con ventanas panorámicas en las paredes y techos que os permitirán sentir que formáis parte de la naturaleza exterior.
Por si fuera poco, mientras contempláis los exuberantes paisajes de los Andes, un audio explicativo os irá narrando diferentes datos sobre los lugares por los que pasa la ruta en tren. ¡Os parecerá estar como en una película!
Parada intermedia
Los trenes de las 5:05, 12:55 y 19:04 horas realizan una parada intermedia en la Avenida Imperio de los Inkas, situada en el pueblo de Machu Picchu. Tened en cuenta que esta estación no es la parada principal.
Disponibilidad limitada
Esta actividad se realiza a bordo de uno de los trenes más demandados de Perú, cuyo aforo es limitado. De este modo, la disponibilidad de billetes para acceder a los trenes es limitada. Puede ocurrir que no haya disponibilidad el día que elijáis en vuestra reserva. Por ello, os recomendamos reservar con la máxima antelación posible.
Tras hacer vuestra reserva, en un plazo máximo de 72 horas os enviaremos los billetes oficiales que os permitirán acceder a los trenes.
Ver la descripción completa