Si llegas en crucero a Olden, ¡el glaciar Briksdal te espera! Esta excursión te llevará por la costa del lago Olden hasta el impresionante gigante de hielo.
Itinerario
Cuando os bajéis de vuestro crucero, estaremos esperándoos en el puerto de Olden y subiremos a un autobús para comenzar la excursión hacia el glaciar Briksdal.
En la primera parte del tour, haremos un recorrido panorámico a lo largo del río Oldenelva, famoso por la pesca del salmón. Además, tendremos unas impresionantes vistas del lago Olden, del que nos llamará la atención el intenso color verde esmeralda de sus aguas. ¡Os enamoraréis!
Tras un trayecto de 30 minutos, llegaremos al valle de Briksdal y nos detendremos en el Briksdal Mountain Lodge, desde donde emprenderemos una ruta de senderismo de 40 minutos hasta el glaciar Jostedal. ¿Sabíais que este último es el más grande de Europa continental?
Durante el camino, nos adentraremos en un frondoso bosque repleto de cascadas y alcanzaremos un pequeño lago salpicado con piedras de hielo. Después de hacernos miles de fotos en este precioso paraje natural, regresaremos hacia el lodge y os dejaremos tiempo libre para hacer algunas compras en la tienda de souvenirs.
Finalizaremos la excursión de nuevo en el puerto de Olden, donde podréis volver al crucero con tiempo suficiente.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Olden. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Excursión desde otros puertos
Si lo preferís, también podéis reservar la excursión al glaciar Briksdal para cruceros con salida desde el puerto de Nordfjordeid.
Ver la descripción completa