Nueva York es una ciudad que hay que conocer tanto de día como de noche. En este tour visitaremos algunos puntos estratégicos para conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada e iremos a las zonas con más ambiente.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el Hotel Riu Plaza y comenzaremos este tour nocturno. Nos adentraremos en la 11 Avenida, pasando por Hudson Yards hasta alcanzar The Vessel, la primera parada.
Posteriormente, seguiremos el curso del río Hudson hasta llegar a Battery Park, al sur de Manhattan. Tomando un ferry cruzaremos el río para llegar a Staten Island, uno de los cinco boroughs o barrios de Nueva York. Desde aquí tendréis una de las mejores panorámicas del skyline de Manhattan. La imagen de rascacielos, puentes y millones de luces no se os olvidará fácilmente. Desde el ferry veremos además la Estatua de la Libertad.
A continuación, realizaremos la siguiente parada en el Muelle 17, donde contemplaremos la iluminación del conocidísimo Puente de Brooklyn, situado al este de Manhattan. Desde la base del puente podréis disfrutar de la mejor vista de Manhattan. Después, cruzaremos el barrio DUMBO para ver otra de las famosas panorámicas de la ciudad. Tras contemplar las vistas, cruzaremos el Puente de Manhattan y veremos el East Vilage. Desde allí, seguiremos por la Segunda Avenida.
Tras 4 horas de recorrido, el tour finaliza en las inmediaciones del Empire State, el edificio más famoso del mundo. Si queréis podréis aprovechar para subir a su mirador, situado a 320 metros de altura. Podéis comprar las entradas aquí.
A tener en cuenta
En los meses estivales, parte del tour se realizará de día.
Tour privado por Nueva York
Si preferís contar con un guía en exclusiva para vosotros, os recomendamos reservar nuestro tour privado nocturno por Nueva York.
Ver la descripción completa