Disfrutad de un paseo nocturno en helicóptero por Nueva York partiendo desde Nueva Jersey. Viviréis una experiencia inolvidable en la que contemplaréis la iluminación de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en el aeropuerto indicado. Tened en cuenta que tendréis que acudir por vuestra cuenta hasta esta terminal situada en Nueva Jersey, a las afueras de Nueva York.
Una vez allí, subiremos a bordo de la cabina y, tras una breve charla sobre seguridad, nos alzaremos hacia el cielo para disfrutar de un inolvidable paseo nocturno en helicóptero por Nueva York. ¡Despegamos!
Durante un vuelo de entre 30 y 35 minutos, disfrutaremos de un paseo de lo más especial por algunos de los escenarios más espectaculares de Manhattan y de sus alrededores. Tendremos la oportunidad de contemplar a vista de pájaro lugares tan destacados como la Universidad de Columbia, el estadio de los Yankees, las Palisades del río Hudson, la tumba del general Grant o el emblemático puente George Washington, entre muchos otros.
Por supuesto, también tendremos tiempo para admirar la icónica Estatua de la Libertad iluminada y para avistar la imagen del skyline de Manhattan de una forma única. ¡Será mágico!
Finalmente, volaremos de regreso al aeropuerto de partida, donde daremos por finalilzado este paseo nocturno en helicóptero.
Orden del itinerario
Tened en cuenta que, por motivos de organización, el orden del itinerario aéreo descrito podría variar.
Paseo en helicóptero de día
Si lo preferís, podéis realizar el paseo en helicóptero por Nueva York. Disfrutaréis desde las alturas de las mejores vistas de los lugares más emblemáticos de Manhattan a plena luz del día.
Menores de 2 años
Aunque los menores de 2 años podrán viajar gratis, deberán permanecer sentados en el regazo de un adulto, ya que no tendrán asiento propio. Por tanto, estos menores no necesitan reservar billete.
Ver la descripción completa