En este paseo en barco de una hora podréis relajaros y disfrutar de las impresionantes vistas de Nueva York y la Estatua de la Libertad. ¡Imprescindible!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el muelle 83 de Manhattan para subir a un barco en el que daremos un agradable paseo por el río Hudson y rodearemos la Estatua de la Libertad. ¡Zarpamos!
Navegaremos río abajo mientras observamos el skyline de Nueva York, en el que destaca el Empire State. ¿Sabíais que fue el edificio más alto del mundo hasta 1972? Tomad nota, porque durante la travesía os contaremos un montón de curiosidades de la ciudad que nunca duerme.
Desde Hudson Yards hasta el imponente One World Trade Center, pasando por el High Line, las vistas no os dejarán indiferentes. Seguiremos el paseo en barco por el río Hudson alcanzando la punta sur de Manhattan. Preparad vuestra cámara, ¡llegó el momento selfie!
Alcanzaremos la famosa Estatua de la Libertad, que con sus 93 metros de altura ha dado la bienvenida a los visitantes desde 1886. ¡Estaremos a unos pocos metros de Lady Liberty!
Antes de regresar al muelle de partida, veremos también la Isla Ellis, que entre 1892 y 1954 fue la puerta de entrada a Estados Unidos para más de 12 millones de inmigrantes.
Después de una hora, finalizaremos el paseo en barco por la Estatua de la Libertad en el punto de inicio. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa