Ningún viaje a Nueva York estaría completo sin visitar la Estatua de la Libertad. En esta actividad llegaréis hasta este monumento y a Ellis Island en un ferry con audioguía interactiva incluida.
Itinerario
A la hora que escojáis debéis acudir a The View at The Battery, donde subiréis al ferry que os llevará hasta la primera parada, la Isla de la Libertad. ¿Listos para zarpar?
Durante el trayecto, podréis descubrir todos los detalles de la Isla de la Libertad gracias a una audioguía en español en vuestro propio teléfono. Por ejemplo, ¿sabíais que antiguamente su nombre era Isla de Bedloe? ¡Aprenderéis numerosas curiosidades!
Una vez lleguéis a tierra firme, podréis ver de cerca la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York, ¡y del mundo entero! Allí tendréis tiempo para descubrir su historia, haceros un montón de fotos, acceder al museo de la estatua y recorrer la isla por vuestra cuenta.
Seguidamente, podréis volver a tomar el ferry que os llevará hasta Ellis Island. ¿Sabíais que en esta isla se encuentra el Museo de la Inmigración? Podréis entrar a sus instalaciones para conocer cómo era la vida de los inmigrantes que llegaban a Estados Unidos entre los siglos XIX y XX.
Finalizadas las visitas, regresaréis al punto de inicio en Battery Park.
Horarios
El horario para realizar esta actividad es flexible, desde las 8:30 hasta las 13:00 horas.
¿Cómo descargar la audioguía?
24 horas antes de la actividad, nos pondremos en contacto con vosotros para daros las instrucciones con todos los pasos para descargar la audioguía y cómo acceder al ferry.
Ver la descripción completa