¿Queréis ver la obra de teatro de Harry Potter en Nueva York? Reservando esta entrada para El legado maldito viviréis la magia de Hogwarts desde Broadway.
19 años después de la batalla de Hogwarts
Harry Potter y el legado maldito, o Harry Potter and the cursed child, es la representación teatral del octavo libro de la saga escrito por J.K. Rowling. La trama sitúa al espectador 19 años después de la gran batalla de Hogwarts, indagando en los acontecimientos que siguen al epílogo de Las Reliquias de la Muerte.
Harry acude a la estación de Kings Cross para acompañar a su hijo a su primer viaje a la escuela de magia y hechicería más famosa de todos los tiempos. El pequeño Albus Severus Potter tiene un futuro prometedor, pero cuenta con un problema: la reputación de su padre. ¿Conseguirá estar a la altura? ¿Realmente puede un Potter acabar en una casa que no sea Gryffindor?
El público sigue en directo las aventuras y desventuras de Harry, Ron y Hermine en la vida adulta y los nuevos peligros que acechan al mundo mágico. Unas amenazas que podrían tener mucho que ver con sus hijos.
Efectos especiales
Si hay algo que llama la atención de la obra de Harry Potter en Nueva York son sus variados efectos especiales. Dementores capaces de absorber cualquier alma, transfiguraciones en directo, elementos acuáticos, incendios a golpe de varitas mágicas... ¡Alucinaréis a cada segundo!
Cómo ver la obra de Harry Potter en Nueva York
Podéis adquirir vuestra entrada online para obtener los mejores asientos. El teatro asigna automáticamente las butacas contiguas con mejor visibilidad que haya disponibles en el momento de realizar la compra. ¡Cuánto antes reservéis, mejor!
Tipos de entradas
A la hora de reservar, podréis elegir entre las localidades ubicadas en las siguientes zonas:
- Rear & Side Orchestra and Dress Circle: corresponde al patio de butacas y a la entreplanta.
- Rear Balcony: corresponde al último piso del teatro o a las últimas filas de la zona Dress Circle.
A continuación, podéis consultar el plano del Lyric Theatre.
Además, podréis seguir la obra en español gracias a la traducción simultánea a través de una aplicación gratuita.
Historia del teatro
El Lyric Theatre abrió sus puertas a finales del siglo XX y fue renovado al completo entre los años 2017 y 2018 para poder albergar Harry Potter y el legado maldito. Cuenta con más de 1600 butacas que han visto representar musicales como Spiderman, Paramour o Jesucristo Superstar.
Disponibilidad
Harry Potter y el legado maldito se estrenó en Nueva York en el año 2018. Desde entonces, se ha convertido en una de las obras más populares de Broadway. Por este motivo, su disponibilidad es bastante limitada. Si vais a viajar a Nueva York en verano o en Navidad, os recomendamos reservar con dos meses de antelación.
Ver la descripción completa