Con esta entrada al Top of The Rock visitaréis uno de los miradores más icónicos de Nueva York. Desde la planta 70 del Rockefeller Center podréis disfrutar de unas vistas de Manhattan en 360 grados y contemplar Central Park y el Empire State.
¿Por qué subir al Top of The Rock?
Si queréis disfrutar de una de las mejores panorámicas del skyline de Nueva York, no perdáis la oportunidad de subir al Top of The Rock. Ubicado en el piso 70 del Rockefeller Center, este espacio cuenta con tres miradores interiores y exteriores que permiten contemplar unas vistas de Manhattan en 360 grados.
¿Sabíais que el Top of The Rock es el observatorio más grande de Nueva York? Vuestra entrada os permitirá acceder hasta la cima del Rockefeller Center y a la planta baja para recorrerla a vuestro aire. Allí encontraréis una exposición de artefactos históricos y un cortometraje sobre la construcción del Rockefeller Center durante los años de la Gran Depresión.
Una vez hayáis visitado esta parte, podréis tomar el Sky Shuttle y en menos de un minuto llegaréis al mirador, a nada más y nada menos que 260 metros de altura. Las vistas del Empire State, Lower Manhattan y el One World Trade Center os esperan. ¡No pararéis de hacer fotos!
Además, vosotros decidís la hora a la que queréis visitar Top of the Rock.
Horarios
El mirador Top of The Rock abre todos los días de 8:00 a 23:00 horas. El último acceso es a las 22:10 horas.
Durante el mes de diciembre, estará abierto hasta las 00:00 horas, siendo el último acceso a las 23:00 horas.
Ver la descripción completa