Preparad vuestra cámara para retratar las panorámicas de Nueva York que se pueden divisar desde el One World Observatory, el mirador del One World Trade Center y uno de los rascacielos más modernos de la ciudad.
El mirador del One World Trade Center
El One World Trade Center es, con sus 541 metros, es la estructura más alta de Nueva York. Gracias a este acceso podréis disfrutar de las principales instalaciones que componen el complejo. ¿Sabíais que anteriormente era conocido como Freedom Tower?
Su mirador, el One World Observatory, es el punto más alto del edificio, situado en las plantas 100, 101 y 102. Desde este punto se contemplan unas increíbles vistas panorámicas 360 grados de la isla de Manhattan y del skyline de Nueva York. ¡Momento foto!
¿Qué hacer en el One World Observatory?
Dentro del One World Observatory tendréis a vuestra disposición las siguientes instalaciones:
- Ascensores Sky Pod: el edificio cuenta con cinco de ellos, los cuales ascienden a la planta 102 en menos de 60 segundos. Mientras dura este breve trayecto, diversas luces Led proyectarán en la cabina una recreación de Nueva York desde el año 1500 a la actualidad.
- City Pulse: se trata de un panel multimedia que permite interactuar con los barrios neoyorquinos y sitios de interés que se observan desde este punto de la torre.
- 3 restaurantes panorámicos: ONE Café, ONE Mix y ONE Dine donde podréis degustar diferentes variedades de comida con las mejores vistas de la ciudad.
Horarios
Al hacer la reserva escogeréis la hora a la que queréis subir al mirador. Debéis tener en cuenta que no podréis entrar antes o después de la hora seleccionada.
Se ruega máxima puntualidad. Si llegáis poco después de la hora seleccionada, no habrá posibilidad de reembolso ni de acceder más tarde ese mismo día.
All-Inclusive Pass
Si queréis una entrada mucho más completa, al hacer la reserva podréis optar por el All-Inclusive Pass. Con esta modalidad además tendréis acceso prioritario, una guía interactiva de realidad virtual con información interesante de Nueva York, y vuestra llegada puede ser flexible. ¡No necesitáis reservar una hora fija!
Si habéis seleccionado la entrada estándar, tendréis que ir a la hora seleccionada. Sin embargo, si reserváis el All-Inclusive Pass, sólo tenéis que seleccionar como hora las 00:00, lo cual os permitirá entrar a la hora que prefiráis, sin tener que planearlo con antelación.
Por si fuera poco, contaréis con US$ 15 de descuento en la cafetería, el bar, el restaurante o en la tienda de regalos.
Menores de 6 años
Los menores de 6 años no necesitan entrada y podrán acceder directamente con un adulto.
Ver la descripción completa