Recorre este homenaje a las más de 3.000 víctimas del atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001. Encontrarás restos de las Torres Gemelas en el museo y descubrirás lo que ocurrió aquel día.
Memorial del 11-S
Situado en la Zona Cero, el Memorial del 11-S es un espacio abierto que rinde homenaje a todas las personas que perdieron la vida en los ataques terroristas de 2001. Se trata de un lugar que representa la supervivencia, el renacimiento y el recuerdo a las víctimas.
Sobre el lugar donde se levantaban las Torres Gemelas, encontraréis dos grandes fuentes en cuyos laterales están inscritos los nombres de las más de 3.000 víctimas del atentado. ¿El objetivo? Recordar el pasado y honrar su memoria.
Durante vuestra visita al Memorial podréis ver los 400 robles que llenan este lugar de paz y admirar el famoso “árbol superviviente”. Experimentar el cúmulo de sensaciones que rodean al Memorial del 11-S es algo imprescindible en Nueva York.
Museo del 11-S
Este conmovedor e impactante museo reúne una colección de más de 10.000 objetos relacionados con los atentados del 11 de septiembre. En la exposición encontraréis testimonios de los supervivientes, fotografías, objetos e incluso material recuperado de los escombros.
Se trata de uno de los museos más impresionantes del mundo, que busca homenajear a las víctimas de la tragedia. En el auditorio del segundo piso podréis ver entrevistas, reportajes e imágenes sobre lo que ocurrió; desde el momento en que los terroristas asaltaron el avión hasta las secuelas de los supervivientes años después.
El asombroso realismo del Museo del 11-S no os dejará indiferentes.
Ver la descripción completa