¿Os gustaría visitar uno de los jardines botánicos más grandes y antiguos del mundo? Tanto si lo que buscáis es relajaros mientras paseáis, como si queréis aprender sobre la historia de este museo viviente, no podéis dejar de reservar esta entrada al Jardín Botánico de Nueva York.
¿Por qué visitar el Jardín Botánico de Nueva York?
Situado en el barrio del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York abarca un total de 50 jardines especiales y colecciones que comprenden más de un millón de plantas.
Aquí encontraréis el invernadero victoriano más destacado del país, un premiado jardín de rosas considerado uno de los más sostenibles del mundo, o el Native Plant Garden, que celebra la diversidad de las plantas del noreste norteamericano. ¡250 hectáreas de rincones únicos y repletos de belleza!
Además, podréis disfrutar de exposiciones innovadoras, eventos e incluso talleres. Y es que el Jardín Botánico de Nueva York no es solo un museo, sino también un lugar de aprendizaje, investigación y de conservación de especies. Un oasis urbano de biodiversidad en el que tomarse un respiro del frenetismo de la ciudad.
Horarios
El Jardín Botánico de Nueva York está abierto de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. No obstante, debéis tener en cuenta que estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Ver la descripción completa