En este tour desde Niza descubriremos destacadas localidades de la Riviera italiana como Ventimiglia o San Remo y, además, visitaremos el Principado de Mónaco. ¡Una ruta muy completa!
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Niza y pondremos rumbo hacia el este. Tras dejar atrás la costa francesa, nos desplazaremos hacia la región de Liguria para descubrir la preciosa Riviera italiana.
Los martes visitaremos San Remo, una localidad muy famosa por su Festival de la Canción. Durante el recorrido por este popular destino costero, veremos su pintoresco puerto y daremos un paseo por el casco antiguo. En cambio, los viernes visitaremos Ventimiglia. Su iglesia de San Nicola da Tolentino y su extensa playa son algunos de sus principales atractivos.
Tras un breve tour por San Remo o Ventimiglia, dependiendo del día que escojáis, tendréis dos horas libres para pasear, ir de compras y tomar algo. A continuación, nos volveremos a reunir para despedirnos de la Riviera italiana y regresar de nuevo a Francia, donde haremos una parada en Menton. Se trata de una coqueta localidad de la Costa Azul donde veremos sus famosas casas pintadas de vivos colores.
Al finalizar la visita por Menton, nos dirigiremos al Principado de Mónaco para contemplar desde el exterior la catedral de San Nicolás y el Palacio del Príncipe. Desde allí, continuaremos la ruta en el barrio de Monte-Carlo para ver desde fuera el Casino y el emblemático Hôtel de Paris.
Por último, recorreremos una parte del trazado del circuito de Fórmula 1 de Monte-Carlo y emprenderemos el regreso a Niza. La llegada a vuestro hotel está prevista nueve horas después de la recogida.
Ver la descripción completa