Eze, Mónaco, Cannes... La Costa Azul tiene auténticos paraísos por descubrir. ¿Te animas a verlos todos en un día?
Itinerario
A las 9:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Niza, donde admiraremos el Paseo de los Ingleses y la Bahía de los Ángeles. A continuación, comenzaremos la excursión por la Costa Azul dirigiéndonos hacia Èze: un encantador pueblo medieval que está construido sobre unos acantilados. Esta espectacular ubicación hará que disfrutemos de unas hermosas vistas del mar Mediterráneo. Además, visitaremos su famosa fábrica de perfumes Fragonard.
Continuaremos la excursión en el Principado de Mónaco, un diminuto país en el que recorreremos su casco antiguo. En él destaca la catedral en la que el Prícinpe Alberto se casó con Charlene Wittstock. Contemplaremos el majestuoso palacio en el que reside la monarquía y, posteriormente, veremos el trazado del célebre circuito de Fórmula 1 en el barrio de Monte-Carlo, muy conocido también por su Casino.
El recorrido seguirá en Cannes, ciudad de la Costa Azul conocida por el festival de cine que acoge anualmente. Pasearemos por la misma alfombra roja que pisan algunos de los artistas más celebres y cruzaremos su famoso bulevar "La Croisette".
Tras una hora libre para comer, por la tarde nos dirigiremos a Antibes: una ciudad caracterizada por su puerto de yates de lujo. Veremos que muchos cruceros aprovechan este lugar para hacer escala. La última parada tendrá lugar en Saint-Paul-de-Vence, uno de los pueblos más bonitos de la Provenza.
Finalmente, a las 18:00 horas regresaremos a vuestro hotel de Niza.
Ver la descripción completa