Si viajas por el norte de Inglaterra, haz una parada en Newcastle para descubrir su castillo. Un ejemplo de la arquitectura normanda inglesa que os permitirá viajar en el tiempo.
¿Cómo será la experiencia?
Al llegar al Castillo de Newcastle, dejaréis el presente para trasladaros por un rato al siglo XII. Castle Keep y la Puerta Negra son los edificios con más historia de esta ciudad británica.
El Castillo, construido sobre un fuerte romano, se alza en la zona para recordar a locales y visitantes el turbulento pasado del norte de Inglaterra. Pasaréis a través de sus altas murallas y cruzaréis la Puerta Negra para adentraros en un entorno de reyes y villanos.
Mientras recorréis los antiguos pasillos y estancias del Castillo de Newcastle, descubriréis los lugares donde los reyes pasaban sus días. Además, al pasear por sus cámaras reviviréis los tiempos en los que esta fortaleza servía como punto de encuentro de los ejércitos y como cárcel para los criminales.
Daréis un paseo por el lugar que vio nacer a la ciudad y haréis un viaje en el tiempo, desde asentamientos romanos hasta el bastión medieval. Podréis terminar la visita en la torre del castillo, ¡con impresionantes vistas de Newcastle!
Horario
El Castillo de Newcastle abre de lunes a domingo, en horario de 10:00 a 17:00 horas.
Menores de 16 años
Los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto para poder visitar el Castillo de Newcastle.
Ver la descripción completa