En esta excursión a São Miguel do Gostoso descubriremos por qué se ha convertido en un reclamo turístico en los últimos años. ¡Os fascinarán sus paradisíacas playas!
Itinerario
Os recogeremos entre las 7:00 y las 8:00 horas por vuestro hotel de Natal y nos pondremos en ruta hasta llegar a São Miguel do Gostoso. Tardaremos dos horas aproximadamente en llegar a este bonito municipio costero de la región Nordeste de Brasil.
Al llegar, veremos cómo las casitas aposentadas en la costa y rodeadas de vegetación hacen de este entorno un paraje bucólico de lo más especial. El olaje y la brisa de esta parte del litoral brasileño es uno de los reclamos para los amantes del windsurf y el kitesurf.
Si os apetece, podréis visitar la Zona Cero de la BR 101, una carretera que atraviesa 12 estados de Brasil. En este punto, tendréis la oportunidad de contemplar un monumento del arquitecto Oscar Niemeyer.
¿Queréis saber lo que es la cachaça? No dudéis en probar esta bebida extraída del jugo de la caña de azúcar, es de lo más típico en la zona. Si lo que os gusta es tomar el sol y relajaros, daros un chapuzón en cualquiera de las playas de la localidad, como Tourinhos, Maceió, Ponta de Santo Cristo o Xêpa.
Daremos por concluida la experiencia con el regreso a vuestro hotel de Natal entre las 16:00 y las 17:00 horas.
Ver la descripción completa