Barra do Punaú es un lugar perfecto para relajarse. Viajad hasta la costa de Río Grande del Norte en esta excursión desde Natal. ¡No os arrepentiréis!
Itinerario
Entre las 7:10 y las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Natal y pondremos dirección norte hacia Barra do Punaú, a unos 60 kilómetros de distancia.
Nada más llegar, comprobaréis la naturaleza de la que presume Brasil. Sus increíbles playas rodeadas de dunas y selva salvaje llena de cocoteros, hace las delicias de cualquier turista.
Barra do Punaú es uno de los lugares perfectos para relajarse en la fina arena blanca de la costa norte brasileña. Podréis disfrutar de todo un día paseando por el complejo natural ecológico, así como daros un chapuzón en sus aguas cristalinas.
Podréis realizar alguna de las actividades que os ofrecerán en el lugar, como snorkel, disfrutar de un paseo en buggy o navegar con un kayak.
Regresaremos a los hoteles de Natal entre las 15:10 y las 16:00 horas.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida exclusivamente en hoteles ubicados en el centro de Natal, concretamente en las siguientes zonas: Ponta Negra, Praia do Forte, Artistas, Areia Preta y Via Costeira.
Ver la descripción completa