En este free tour por Nara haremos un viaje al pasado para descubrir el Japón ancestral mientras conocemos algunos de los santuarios y templos más importantes del país. ¡Os encantará!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la estación de tren Kintetsu, donde daremos comienzo a este free tour por Nara. ¿Sabíais que fue la capital de Japón desde el 710 hasta el 784? ¡Hay mucha historia por descubrir!
Nos dirigiremos en primer lugar a Kofukuji, una impresionante pagoda de cinco plantas y más de 50 metros de altura, lo que la convierte en la segunda pagoda de madera más alta del país, y todo un símbolo de la ciudad.
Después, avanzaremos hacia el parque de Nara, famoso por ser la casa de numerosos ciervos que deambulan libremente por cada rincón. De ahí que a Nara se le conozca también como la ciudad de los ciervos. ¡No olvidéis vuestra cámara de fotos!
Mientras recorremos esta área repleta de flores de cerezo, pasaremos por el Museo Nacional, que se encarga de la preservación del patrimonio religioso budista de Japón, así como por el majestuoso Todai-ji, un destacado templo budista.
Continuaremos el tour por el templo Nigatsudo, declarado Patrimonio de la Humanidad y uno de los Monumentos históricos de la Nara antigua. ¡El broche de oro perfecto en este viaje al pasado!
Finalmente, nos despediremos en el punto de partida dos horas y media después del inicio de la actividad.
Grupos
En este free tour no se admiten reservas para grupos de más de 6 personas, aunque se hagan distintas reservas.
Ver la descripción completa