Si estáis en Nápoles, no podéis dejar de hacer una excursión a Ischia y Procida en barco. Conoceréis dos de las islas con más encanto de la Costa Amalfitana. ¡Os enamoraréis!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en Starhotels Terminus y nos dirigiremos al puerto de Piano di Sorrento, donde subiremos a un barco que nos llevará a conocer dos bonitas islas del golfo de Nápoles. ¡Ischia y Procida nos esperan!
En primer lugar, haremos una parada en la Gruta Verde, donde podréis disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas. Al llegar a Ischia, tendréis entre tres y cuatro horas para explorar la isla a vuestro aire. Os recomendamos visitar el Castillo Aragonese, los jardines de La Mortella, los baños termales de Ischia y el burgo de Sant’Angelo.
A la hora acordada, volveremos a encontrarnos y navegaremos hasta la siguiente parada del día, la isla de Procida. Durante la travesía, podréis admirar el islote de Vivara, Terra Murata, la antigua cárcel del Palacio d’Avalos y la bahía de Chiaiozza.
Cuando desembarquemos en Procida, contaréis con dos horas de tiempo libre. No dejéis de pasear por sus calles repletas de casas de colores, acantilados y bañaros en sus playas de ensueño. Además, si queréis, podréis traer vuestro equipo de snorkel para disfrutar de sus fondos marinos.
Finalmente, dejaremos atrás Procida y estaremos de nuevo en el punto de partida tras doce horas de excursión aproximadamente.
Ver la descripción completa