Casas que aún conservan algunas estancias, viviendas con columnas en sus entradas, tiendas y edificios de la vida pública. Viajaremos a la antigua Roma en esta excursión a las ruinas de Herculano desde Nápoles. ¡Un paseo único por un lugar arqueológico Patrimonio de la Humanidad!
Itinerario
Os recogeremos en el hotel a la hora indicada, y dejaremos atrás Nápoles para dirigirnos a Herculano, antigua ciudad romana destruida por la erupción del Vesubio en el año 79.
A nuestra llegada, esta ciudad en ruinas nos permitirá retroceder en el tiempo. Iniciaremos el recorrido en la Casa del Atrio Corintio, una de las más antiguas de Herculano y en la que destaca el mosaico de la muralla y las torres; y continuaremos hacia la casa de los Ciervos, en la que se conservan los frescos de las paredes y el suelo de mármol.
Además, podremos conocer la forma de vida de los habitantes de Herculano mientras admiramos los baños termales del Forum y la casa del mosaico de Neptuno y Anfitrite. ¿Sabíais que esta vivienda disponía de una tienda de ultramarinos?
Continuaremos descubriendo los edificios de esta antigua ciudad, aproximándonos a sus historias y a los que un día la habitaron, y finalmente tomaremos el autobús de vuelta a Nápoles. Allí acabará la excursión transcurridas un total de tres horas.
Recogida
La excursión a Herculano incluye la recogida entre las 12:20 y las 13:30 horas en los principales hoteles y zonas céntricas de Nápoles. Si vuestro alojamiento no se encuentra en el listado, debéis indicar el hotel más cercano que aparezca en la lista. Tras hacer vuestra reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para concretar la hora exacta. Podéis ver más detalles a continuación:
Guía
Si sois menos de 6 personas en el grupo, la guía será sustituida por una audioguía en las ruinas de Herculano.
Ver la descripción completa